Frecuencia óptima para el tratamiento de acupuntura

Frecuencia óptima para el tratamiento de acupuntura

¿Con qué frecuencia uno tiene citas de acupuntura de rutina? Esta es una pregunta que surge muy a menudo en mi centro médico. De hecho, la respuesta es crucial para la capacidad de un individuo de acupuntura para aumentar la ventaja de cualquier curso de tratamiento dado. Bob Faults in Acupuncture Estos días crea: «Los acupunturistas a menudo dicen: ‘¡La acupuntura funciona!’ Agregaría: ‘Sí, especialmente si lo hace con la frecuencia suficiente’». («Acupuncture and the 50-Minute Time», Acupuncture These days, octubre de 2007, vol. 08, número 10)

tratamiento de acupuntura

Cada varias semanas, instruyo una categoría de una hora para nuevos pacientes que ingresan a nuestro sistema de acupuntura en la HMO para la que trabajo. Utilizo una demostración de PowerPoint para discutir un poco de información. Gasto un buen período de su energía y energía durante la sesión en este mismo punto: la regularidad del tratamiento afecta el resultado.

A menudo, los pacientes europeos de acupuntura creen incorrectamente que pueden recibir tratamiento en un estilo impredecible o rara vez y aún así obtener una excelente ayuda del tratamiento. La rutina que es práctica no siempre es la que es clínicamente efectiva.

Sesiones de acupuntura semanales

Deseo mucho que los pacientes de acupuntura realicen sus terapias con la mayor regularidad posible al principio, con la probabilidad de reducirlas después de un tiempo. ¿Qué es lo suficientemente regular? El estándar de atención en los centros médicos de China para el tratamiento de casos de malestar grave (la mayor parte de lo que curo en Kaiser) es la acupuntura diaria durante un ciclo de 10 terapias. En el exterior, se proporciona cada dos días y en casos graves, hasta 3 veces por día.

El primer concepto principal en torno a las terapias regulares de acupuntura es que el impacto de la acupuntura puede adquirirse si se realiza con la suficiente regularidad. Queremos interactuar con este impacto acumulativo para poder proporcionar resultados duraderos en nuestros pacientes de acupuntura. ¡Muchas veces he tenido pacientes que regresan a mi centro médico y comentan que obtuvieron 1-2 años de excelente comodidad de su condición de malestar grave después de solo 6 sesiones de acupuntura!

El segundo concepto principal es que para poder interactuar con el impacto acumulativo uno debe evitar caer en la incomodidad (u otros síntomas). Un resultado común de alivio del dolor después de un solo tratamiento de acupuntura es de 1 a 3 veces. ¿Quién es típico? ¡Nadie! Todo el mundo es un individuo exclusivo. Por lo tanto, pido a mis pacientes que presten atención a su resultado para que podamos determinar su máxima regularidad de tratamiento.

Sesiones regulares de acupuntura

Daré un ejemplo. «Betty» acude para un tratamiento de sus graves problemas de espalda debido a la estenosis de la columna vertebral. Obtiene 3 veces de comodidad después de su primer tratamiento de acupuntura. Esto significa que su regularidad máxima de tratamiento es de 2 clases por semana con 3 sesiones entre terapias. Si se apega a la rutina de tratamiento «estándar» cada semana, se sentirá cómoda por 3 veces, pero por 4 veces su malestar (u otros síntomas) tendrá la oportunidad de volver a su nivel exclusivo, o volverse más intenso. Luego, debemos comenzar de nuevo en el rectángulo uno.

Permitir que la incomodidad de una persona retroceda durante un curso de tratamiento de acupuntura no permite que una persona desarrolle fuerza para el tratamiento y el máximo resultado del tratamiento. Tengo la percepción de que el hecho de no lograr resultados con la acupuntura tiene menos que ver con los métodos del médico o el tiempo invertido con cada individuo y más con el hecho de no lograr la regularidad de un medicamento.

Tuve la oportunidad de investigar con el Dr. Rich Tan mientras participaba en el sistema DAOM de Five Divisions School. Su punto de vista sobre este asunto es que las longitudes de onda del tratamiento se distribuyen de una manera diferente en función de la persona afectada que se somete al tratamiento. Las primeras semanas o el primer mes del curso pueden ser cada dos días o 2 veces por semana. Luego, por terapias semanales durante 4 semanas. Luego, cada dos semanas aquí estamos a las 8 semanas, o algo así a lo largo de estas colecciones. Esto es práctico para mí porque, en teoría, estamos logrando resultados para la persona afectada y su período de comodidad se alarga a medida que avanza en el curso del tratamiento.

En mi centro médico no tengo la posibilidad de curar a los pacientes de forma continua. Me dan una recomendación o dos de 6 clases de acupuntura para cualquier individuo con cualquier problema de incomodidad grave. Por lo tanto, para mi establecimiento científico, es crucial que los pacientes realicen un tratamiento regular para poder brindar una comodidad rápida y duradera con mis terapias de acupuntura.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar